Izquierda Joven de Lorca

Pagina de los jovenes de izquierdas de Lorca.

domingo, febrero 05, 2006

Nueva fecha del encuentro de asociaciones


El encuentro de asociaciones, suspendido la semana pasada por la nieve, se celebrara la semana que viene, los dias 11 y 12 de febrero.

2 Comments:

  • At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece lamentable, la actuaccion en presentacion de izquierda joven tan soberbia y sobrada en arrogancia.
    Como invitado al igual que izquierda joven veo un desprecio por los demas y un despotimo de lo peor que se podria ver en un asociación nueva que se supone que tiene aires de igualdad y respeto.

     
  • At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me imagino quien puedes ser dejando ese comentario, pero bueno.
    Dices que somos soberbios y arrogantes porque dimos nuestra opinión. Nosotros estabamos allí escuchando todas las propuestas de todas las concejalias, las cuales nos parecieron que tuvieron ideas muy buenas. Nadie dijo allí algo que estubiera mal. Ahora, cuando se abre el tiempo de debate, si se nos pide nuestra opinión, ¿Por qué no podemos aportar nuestras ideas?, que no quiere decir que lo demas está mal, ¿No podemos concretizar las ideas generales que alli se expusieron aplicadas a nuestro entorno?, No esta mal que se hable de inmigración, de vivienda y de medio ambiente, pero nosotros creemos que hay un marco general para resolver eso, pero que se debe tener también en cuenta la realidad de cada lugar, y es ahí donde nosotros dimos nuestra opinión, como nueva asociación de izquierdas que somos.
    ¿No nos basamos en la igualdad y el respeto?, No sé, decir que la inmigración es una realidad social de Lorca que no es tratada adecuadamente, decir que en la politica de vivienda de Lorca es la inadecuada para el acceso equitativo de los jovenes a ella, o decir que el modelo de desarrollo turistico basado en el urbanismo no es bueno para la región, no es faltar el respeto a nadie y es más yo creo que es ahondar en la igualdad entre todos los ciudadanos. Si alguien tenia otra opinión podría haberla dado.
    Además dices que lo unico que queriamos es aparentar que sabiamos mas que los demas. No es verdad, las ideas espuestas no no las hemos inventado nosotros, las comparten muchas organizaciones, grupos ecologistas, etc ...

     

Publicar un comentario

<< Home