Izquierda Joven de Lorca

Pagina de los jovenes de izquierdas de Lorca.

lunes, junio 19, 2006

Taller de Agitación y Propaganda

El próximo viernes día 23 a la 6:30 de la tarde se celebrará en el local de IU, local temporal de Izquierda Joven de Lorca, situado en la calle corredera frente al bar "La Camara", un taller de propaganda, en el que desarrollaremos una actividad de creación de pancartas.
Esta ectividad, aunque está planteada para los militantes de I.J. es de caracter abierto. Esto es, que cualquier interesado puede participar si quiere.

Charla Urbanismo en Lorca

El pasado jueves día 15 se celebró en el salón de actos del I.E.S. Ramón Arcas una charla en la que J.A. Pujante, coordinador regional de IU explicó la política urbanística que el grupo "socialista" con mayoria absoluta esta llevando a cabo, con la total connivencia del pp, principal grupo de la "oposición". Esta charla estuvo acompañada de una presentación proyectada en power point, de la que se disponen copias para todos los interesados. Para acceder a una solo hay que contactar con nosotros o con IU de Lorca.

La charla en cuestión, constaba de varios puntos, entre los cuales, se explicaba cómo algunos Lugares de Interes Comunitario (LICs) y/o Zonas Especiales de Proteción de Aves (ZEPAs), han pasado a ser el jardin particular de urbanizaciones tipo resort americano. Tambien se explicaba que el futuro laboral de los jovenes lorquinos, cuando acabe este presente de la construcción, la paleta y el ladrillo, pasará a ser el de la bandeja, el coctail y el carrito de palos de golf, y muchas más lindezas que podreis comprobar en la presentación power point.


Os ponemos un enlace donde podeis escuchar la charla entera:

http://www.iu-regiondemurcia.es/noticia.asp?id=282&idp=5&t=1