Izquierda Joven de Lorca

Pagina de los jovenes de izquierdas de Lorca.

sábado, febrero 25, 2006

Izquierda Joven en el Consejo de la Juventud


Izquierda Joven ya forma parte del consejo de la Juventud, donde fue admitido en el pasado encuentro de asociaciones que se celebró en Puntas de Calnegre.
Además de eso, también pudimos exponer nuestras opiniones sobre los distintos problemas que afectan a nuestra sociedad. Hablamos del efecto negativo que tiene la maxificación urbanistica sobre el medio ambiente, del problema de no tratar adecuadamente la nueva realidad social de la inmigración en una ciudad donde el 20% de la población es inmigrante, de la necesidad de que se ahonde en la participación ciudadana en una ciudad donde parece que la democracia está callendo a sus cotas mas bajas y de la necesidad de que la empresa publica de vivienda del ayuntamiento actue para poder solucionar el problema del acceso de las familias a esta, es decir que utilice suelo urbano para construir y no para cederselo a otras constructoras.

martes, febrero 07, 2006

Creación del foro


He creado un foro para debatir y opinar sobre cualquier tema, inicialmente he puesto el tema sobre la mejora de transporte universitario. He puesto un enlace en la sección de "Enlaces Importantes". Pinchar aqui para acceder.

domingo, febrero 05, 2006

Nueva fecha del encuentro de asociaciones


El encuentro de asociaciones, suspendido la semana pasada por la nieve, se celebrara la semana que viene, los dias 11 y 12 de febrero.