Izquierda Joven de Lorca

Pagina de los jovenes de izquierdas de Lorca.

domingo, marzo 12, 2006

Nuevo panfleto del transporte universitario

¡POR UN TRANSPORTE

UNIVERSITARIO DIGNO!

El lunes 28 de noviembre el pleno del ayuntamiento de Lorca (mayoría P$O€) rechazó la moción de mejora del transporte universitario presentada por nuestro colectivo a través del grupo municipal de Izquierda Unida.

La concejal de educación, Caridad Marín, junto con la gerencia de Trapemusa
nos invitó a solucionar nosotros mismos nuestros problemas, alquilando un piso en Murcia.

Nosotros entendemos que no todas las familias se pueden permitir pagar alegremente más de 180€ mensuales que supondría mantener a un estudiante en Murcia, sobre todo las familias con varios hijos. Por esto exigimos que nuestro derecho a la educación esté por encima de los beneficios económicos de una empresa privada, más aún si el dinero proviene de nuestros impuestos

QUEREMOS AUTOBUSES UNIVERSITARIOS A UN PRECIO ASEQUIBLE Y ADECUADOS A NUESTRAS NECESIDADES Y HORARIOS.

Participa en nuestra página web

izquierdajovendelorca.blogspot.com

¡No dejes que te callen!

4 Comments:

  • At 4:52 p. m., Blogger perico said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 4:56 p. m., Blogger perico said…

    Hola:

    Me ha gustado mucho esta iniciativa, estoy totalmente de acuerdo, pero solo decir una cosa, ¿de que nos sirve quejarnos entre nosotros si no nos quejamos formalmente al ayuntamiento? Es decir, que se deberia de recoger una hoja con firmas, o algo de alguna manera que se pueda presentar la queja oficialmente al ayuntamiento y en el que se muestre cuantos jovenes nos unimos a la propuesta.
    Si esto existen por favor decidme donde está, porque he estado buscando por varios articulos por el blog pero no he encontrado nada.
    Un saludo.

     
  • At 2:44 p. m., Blogger Javier said…

    Como decia Steve Urkel, yo no he sido. La evolución o madurez me ha llevado a no eliminar comentarios, por lo que el autor del primer comentario es otro. Sospechosamente los dos primeros comentarios están escritos el mismo dia a la misma hora con cuatro minutos de diferencia. Por lo que el doctor Serlom House apunta su dedo acusador a paolpa. Y si lo niega es que miente.

     
  • At 10:07 p. m., Blogger Izquierda Joven de Lorca said…

    Efectivamente, de eso se trata, de expresar nuestra disconformidad con la empresa y con el ayuntamiento. Lo de la recogida de firmas, ya lo hicimos el año pasado, con un resultado decepcionante, pues tanto la concejala y la empresa se rieron de nosotros. Pero tenemos unas 150 firmas. También se presentó una moción en el ayuntamiento y estuvimos hablando con la concejala, sin obtener grandes avances. Lo que nos queda es hacer movilizaciones, para mostrar que no estamos de acuerdo con este servicio de transporte. El objetivo de esta pagina, es crear un portal de información en el que se explique como han sido las cosas hasta ahora (que no nos engañen cuando hablan en la radio), y en el que se vayan anunciando las nuevas actuaciones. Ademas de esto también se busca que sea un lugar de opinión, en el que se puedan dejar propuestas, quejas (que luego pueden ser utilizadas en contra de la concejalia y de Trapemusa) y cualquier cosa que pueda ayudar.

    Existen esos artículos que dices, hay dos principales: uno que da un resumen de todo lo que se ha hecho hasta ahora (recogida de firmas, moción,reuniones,...) y otro desde el que se pueden descargar los distintos documentos. A estos articulos se puede llegar pinchando los enlaces que se ecuentran en la parte derecha de la pagina en "enlaces importantes", justo debajo del logotipo de la asociación.

     

Publicar un comentario

<< Home